Colombia: Los Paisitas presento la version 30 del Ponyfutbol

14 junio, 2013

Imagen-Colombia: Los Paisitas presento la version 30 del Ponyfutbol

En un acto sobrio, pero emotivo, se presentó el pasado 6 de junio la versión 30 del Festival Ponyfútbol.

La familia del Pony se reunió nuevamente en para el puntapié inicial del certamen infantil. Dirigentes, técnicos y amigos de la Corporación Deportiva Los Paisitas fueron testigos del acto de presentación del XXX Festival de Ponyfútbol “Copa Pony Malta”, que durante el Festival rendirá homenaje al Inder de Medellín por sus 20 años de trabajo. El acto tuvo como momentos emotivos la presentación del documental que recogió la experiencia de los dos mejores jugadores del Ponyfútbol en Portugal y el sorteo de la Fase Preselectiva de Medellín.

Diego L. Osorio, presidente CDLP: “Estoy seguro que esta fiesta seguirá cumpliendo el objetivo social que hemos definido en nuestra entidad. Y nuestro deseo es que todos disfruten de las actividades deportivas que cada año tenemos”

Voces…

Nicolás Pulindo, Gerente Regional de Ventas Cervunión: “Es el deseo de la empresa seguir apoyando el Festival, pues el éxito deportivo y social no enorgullecen como patrocinadores. Estamos felices ser parte del Ponyfútbol”

Agenda…

16 de junio: en el municipio de Guadalupe, Antioquia, se jugará el zonal del Norte y Bajo Cauca. Serán 20 los conjuntos invitados al primer zonal subregional.

20 de junio: será la entrega de uniformes del Preselectivo.

 Los socios, muy activos

Un grupo importante de socios de la entidad acompañó el primer acto del nuevo Festival. Ellos disfrutaron del acto, en especial del reencuentro entre algunos de ellos.

Con la presencia de ellos se sigue fortaleciendo la entidad y su compromiso social.

Alianza con Mi Canal

La Corporación Deportiva Los Paisitas y Teleantioquia, Mi Canal, reafirmaron los vínculos que han sostenido por más de 25 años. El canal firmó un convenio en el cual se compromete a transmitir los encuentros finales de los zonales regionales. La primera transmisión será el 23 de junio, en la final de Guadalupe.

Comunicaciones Los Paisitas

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: