Espana: SOS Racisme Catalunya exige a administraciones competentes se pongan fin a redadas racistas

17 junio, 2013

Imagen-Espana: SOS Racisme Catalunya exige a administraciones competentes se pongan fin a redadas racistas

Ante la redada realizada el Pasado 12 de mayo en la Ciudad de Lleida, Queremos comunicar Nuestro Rechazar a estos Actos ilegales, REALIZADOS impunemente miedo Los cuerpos de Seguridad, en las calles de Nuestras Ciudades y pueblos.

Queremos Poner de manifiesto Nuestra estupefacción delante de las palabras de la Subdelegada del Gobierno en Lleida y exigimos una rectificación y un cambio de posicionamiento.

El Pasado 12 de mayo se realizar en la ciudad de Lleida una redada para Detener Ciudadanos de origen Extranjero y en situación irregular. La Policía Nacional se desplegarán por las calles de la capital del Segriá, para buscar posibles Extranjeros sin papeles, para aplicarlas la Ley de Extranjería.

Según afirma la subdelegada del Gobierno español en Lleida, Inma Manso, con este actora se ” buscaban inmigrantes sin documentación ” y esta búsqueda se Hacía con Criterios étnicos.

No queremos Dejar de mostrar Nuestro Rechazar y Nuestra estupefacción en Actos como éste, que no Sólo vulneran la legalidad miedo apoyo base racista, sino que atentan contra la dignidad de las personas. Además, con apoyo justificación y promoción, el Gobierno, en este caso representación por la subdelegada, no Sólo está incumpliendo suspensión Propias Directrices y las del Parlamento Europeo, sino que está prevaricando.

No Podemos evitar alertarnos vienda como actuaciones policiales que están al margen de la legalidad puedo aparezco cotidianamente en Nuestros diarios y mitjans de comunicació como algo rutinario. Y más allá de esto, no Podemos admitir que un Personaje público y representante legal del Gobierno español en la ciudad de Lleida, como se Imma Manso, puedo afirmar con esta naturalidad la motivaciones racistas de las redadas, como “se buscaban inmigrantes sin documentación, no delincuentes “, ya que esto está fuera de la legalidad.

También Queremos remarcar que el Hecho de que una subdelegada del Gobierno español muesta el desconocimiento de la legalidad Vigente nos parece, como poco, paradójico. Manso express en una entrevista en la cadena que desconocia la circular Vigente de la Dirección General de Policía, en la que se prohíbe las redadas policiales indiscriminadas a personas inmigradas, y más Aun, que remarcará que estas redadas se Hacen periódicamente. Nos parece alarmante y grave.

Exigimos, por tanto, que Cesena inmediátamente Todas las redadas que se están Haciendo hoy en día y que se sustentan sobre Criterios de fenotipo, Porque además de ser ilegales atentan contra la dignidad de las personas y son Elementos que dinamitan la cohesión social y nos muesta las personas Extranjeras sin papeles como delincuentes.

Y no Podemos Dejar de recordar los sucesos Recientes protagonizados por otra representante del Gobierno español en Cataluña, la delegada María de los Llanos Luna, que participa en un actora de conmemoracion de la Hermandad de los Combatientes de la División Azul , que lucharon Dando Apoyo al nazismo de Hitler. Exigimos al Gobierno español que tome Medidas para erradicar de raíz los posicionamientos fascistas y racistas de suspensión Miembros y muesta un compromiso para la lucha contra el racismo y por la convivencia y denunciamos el silencio o la justificación que está Mostrando frente a estos gravas Acto. Y en las administraciones catalanas, que vuelven posicionamiento al respecto, como las dos representantes EJERCERAN funciones en Cataluña.

Fuente: sosracisme.org

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: