Madrid: CIC prepara a inmigrantes para la busqueda de empleo con sus nuevos cursos

25 junio, 2013

Imagen-

La Asociación de Comunicadores por la Integración (CIC) prepara a los inmigrantes para la búsqueda de empleo.

  •  Impartirá los días 3 y 6 de julio talleres gratuitos para aprender técnicas para encontrar trabajo por internet y de protocolo y buenas maneras
  • Los cursos son parte del proyecto ‘Integración y acogida a través de la comunicación’

Con el objetivo de incrementar las oportunidades laborales de los inmigrantes, la Asociación de Comunicadores por la Integración y la Cooperación (CIC) impartirá un taller de formación gratuita sobre búsqueda de empleo a través de internet el 3 de julio y otro de protocolo y buenas maneras el día 6 del mismo mes.

Estos talleres, que forman parte del proyecto ‘Integración y acogida a través de la comunicación’ que esta ONG integrada por periodistas desarrolla en colaboración con la Dirección General de Inmigración de la Comunidad de Madrid, están dirigidos en especial a personas que se encuentran sin empleo.

El primero de ellos, que tendrá lugar en el Centro Hispano-Boliviano (c/Miguel Fleta, 11) el 3 de julio, ofrecerá información sobre los principales recursos existentes para buscar trabajo por internet y las redes sociales.

Los alumnos serán acompañados por un experto de la asociación en el proceso de elaboración del currículum vítae en las principales webs de ofertas.

Taller sobre protocolo

Y para los inmigrantes que deseen trabajar en el sector de la hostelería o la restauración, CIC impartirá el 6 de julio, a las 17.30 horas, un taller sobre protocolo y buenas maneras, en el cual los alumnos podrán conocer algunas de las normas básicas para desenvolverse de forma profesional en esta área.

Este taller, que tendrá lugar en el Centro Hispano-Colombiano de Villaverde (c/Padul, 16), será impartido por Isabel Vargas, máster en relaciones públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y experta en organización de eventos y protocolo.

Estos dos talleres de CIC son gratuitos, y las personas interesadas deben inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la dirección gcastillero@hablandodeinmigracion.com o de forma presencial en los centros en los que serán impartidos.

Las plazas para ambos cursos son limitadas y se respetará un riguroso orden de inscripción.

 -         CURSO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE INTERNET Y LAS REDES SOCIALES

CUÁNDO: 3 de julio, de 10.30 a 12.30 horas

DÓNDE: Centro Hispano-Boliviano (c/Miguel Fleta, 11. Metro Hermanos García Noblejas)

-          CURSO DE PROTOCOLO Y BUENAS MANERAS

CUÁNDO: 6 de julio, de 17.30 a 19.30 horas

DÓNDE: Centro Hispano-Colombiano de Villaverde (c/Padul, 16. Metro San Fermín Orcasur)

 

MÁS INFORMACIÓN

Gonzalo Castillero

Tel.: 91 016 60 30

gcastillero@hablandodeinmigracion.com

www.hablandodeinmigracion.com

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: