Presentacion del manifiesto Todos somos Hamilton, REPARATION NOW!!!

13 septiembre, 2014

Imagen-Presentacion del manifiesto Todos somos Hamilton, REPARATION NOW!!!

“Ante cualquier tipo de agresión e intento de esclavitud y exterminio negro, la primera solidaridad y resistencia debe ser siempre Interafricana. Si los negros no comprendemos que ellos mismo deben ser los primeros en protegerse jamás podrán vencer “

Amilcar Cabral

 

El éxito y el impacto internacional de la marcha del 22 de Agosto Enlace ha desatado la gigantesca ola represión del Estado brasileño contra el Movimiento de Liberación Negra Y CONCRETAMENTE QUILOMBO X Y SUS LEGITIMAS Y POPULARES demandas. Con la persecución de los lideres y encarcelamiento masivo de activistas con nocturnidad a estudiantes jóvenes negros.

En Sudáfrica era el Apartheid aquí es la Democracia Racial, que se traduce en que la minoría blanca niega el racismo institucional pero controlan todo el aparato represivo, político, social, académico, mediático, sindical y recursos del Estado. Los negros masivamente desempleados solo pueden ser futbolistas, prostitutas, camellos, delincuentes en su defecto TIOS TOM. (VER ciudad de dios film)

Este sistema perverso se ha mantenido durante 500 años por el apoyo de algunos tíos tom (futbolistas Roberto Carlos, Neymar, modelos, artistas Carlinhos Brown Gilberto Gil, academicos euro centrados etc.. ) falsas campañas de apoyo a jóvenes africanos como “la juventud viva”, cuya función es desacreditar la verdadera lucha de los kilombistas cimarrones y divertir a los opresores. El objetivo del gobierno Dilma como los últimos 20 gobiernos, es aterrorizar al pueblo y desviar las reivindicación de la reparación Durban 2001 por siglos de esclavitud, colonialismo y Apartheid que crece en América Latina -a pesar del silencio de los medios-desde la ley 70 de Colombia y ante todo matar la expresión política panafricanista organizada: campaña REAJA .

Este es un Encuentro INTERNACIONAL de solidaridad panafricanista por la victoria de la mayoría social africana empobrecida cuyas comunidades están ocupadas policialmente. Es una JORNADA DE LUCHA INTERNACIONALCONTRA EL MIEDO POR LA PAZ, POR LA JUSTICIA Contra el genocidio negro, contra brutalidad E IMPUNIDAD del terrorismo gubernamental de Dilma acá “la búlgara”, contra el desempleo de la mayoría negra, contra los tio tom “Pele” y Doudu Diene contra el silencio COMPLICE de la izquierda blanca de buen rollo y progress negros que buscan caer bien, mientras el genocidio del corrupto PT de la presidenta Dilma continua (3240 MUERTOS sólo en 2014 más que en USA).

En Redeption song Bob Marley dijo: how long they will kill our prophet and we still say and look ?

Bien, CON LA FIRMA DEL MANIFIESTO TODO SOMOS HAMILTON http://panafricanos-spain.blogspot.com.es/2014/09/manifiesto-todos-somos-hamilton-borges.html mostramos RESPONSABLIDAD apoyando y defendiendo la integridad física de nuestro líder Hamilton Borges y Andrea Beatriz cuyos domicilios fueron atacados por escuadrones de la muerte. Este es un Encuentro de RESPONSABLIDAD del nuevo movimiento negro panafricanista en América Latina y Europa

Organízate y lucha en tu ciudad

Madrid-London-Colombia-Paris-Lisboa-NY-Atlanta -Berlin- Miami- Dakar-Johannesburg-Milan-Chile-Bruselas

YES WE CAN , SI SE PÙEDE

A LUTTA SIEMPRE CONTINUA

INTERVENDRAN TEMPLO AFRO

Cristiane Ayodele II -Mto panafricanista España

Grand Cast Nguema FOJA -Barcelona

King Shorty Movimiento Rastafari Madrid

Andreia Beatriz Silva Santos Quilombo X Brasil

Hamilton Borges Walê campaña reaja Brasil

Abuy Nfubea Uhuru Afrika tv

Juan Pérez PiC partido integración comunitaria BALDW LUMUMBA Federación Panafricanista , Francisco LUVUMBU Periódico de Verdad

Jesús MOADJANG foja-Madrid

djmouola Sasebwera- Mto panafricanista España

.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: