La 1ª Convencion Mundial de Ciudadanos del Mundo podrá ser vista en directo en Internet.

8 enero, 2015

Por: Manolo Palacios P.-Migralatino-Alemania

El Coordinador de la primera convención mundial de extranjeros y Director de l medio El Ecuatoriano, Arq. Oscar Imbaquingo, dio a conocer que el Encuentro contarà con todos los medios de internet disponibles, para que todos los migrantes puedan unirse y participar en encuentro, idependientemente donde se encuentren.

Imbaquingo, informó que la Convenciòn será presencialmente en Madrid, el 31 de enero proximo y resaltò que son muchísimas las personas que nos están preguntando como participar, como ayudar, como apoyar, como aportar a esta iniciativa que tantas ilusiones ha levantado en los hombres y mujeres libres del mundo. Estamos recibiendo, dijo, cantidades importantes de correos electrónicos, llamadas telefónicas, whatsApps, skyps.

Apuntò que Ciudadan@s del Mundo es un Movimiento Ciudadano, Cultural y Social. “Ciudadan@s del Mundo es un verdadero instrumento que sirve a los millones de ciudadanos en el mundo para recuperar nuestro verdadero protagonismo ciudadano y popular, negados por siempre, en los derechos políticos por las democracias de los diferentes países”.

Oscar Imbaquingo, en entrevista con las redes radiales de Alemania manifestó que para hacer efectiva toda esta energía participativa, vamos a ir desarrollando en esta Web (www.ciudadanosdelmundo.es) espacios de participación en la que cada uno podamos aportar, colaborar, apoyar según nuestras reales capacidades y posibilidades. Necesitamos desarrollar un banco de talentos y recursos colectivos, un sistema de apoyo económico colectivo para compartir la iniciativas sociales.

La forma de participar en este encuentro Oscar Imbaquingo nos hace las siguientes referencias:

* El boca a boca.
El boca a boca es parte vital para el avance de nuestro proyecto. Difúndelo en los diálogos personales y de grupos, en Facebook, Twitter, Google+, en tu centro de estudios o de trabajo. Todo el mundo debe conocer Ciudadan@s del Mundo, el afiche, los artículos, el logo, el spot, son elementos para facilitar esta actividad. Es marketing de 3era generación por su capacidad exponencial de crecimiento.

* Desde las Redes Sociales.
Las Herramientas digitales son parte fundamental en la participación activa de quienes hacemos Ciudadan@s del Mundo.
Facebook, Twitter, Geogle+, Youtube, son espacios alternativos para que entre todos vayamos construyendo Ciudadan@s del Mundo. Iremos abriendo nuevos espacios de participación en Internet.

* En la Convención y otras formas de participación activa.
Se podrá participar en la Convención de dos maneras:
1.- Presencial: En la dirección física de Madrid, previa inscripción, y en los diferentes nucleos,
2.- On Line: Para lo cual el participante deberá inscribirse y rellenar un formulario, para obtener “su clave”. El Evento se transmitirá en vivo, en directo a través de nuestros reproductores de vídeo de gran alcance. Funcionará en la mayoría de los dispositivos en las PC, HLS en Android y iPhone. En cualquier tamaño, en cualquier lugar del mundo. Plataformas compatibles: iOS, Android, Bada, Nokia MeeGo, Maemo 5, Symbian ^ 3, Symbian S60 5th Edition, Symbian S60 3rd Edition, Symbian S60 2nd Edition, Symbian UIQ 3 y Windows Mobile.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: