¿CÓMO PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA 1ª CONVENCIÓN MUNDIAL DE Ciudadan@s del Mundo?

12 enero, 2015

¿CÓMO PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA 1ª CONVENCIÓN MUNDIAL DE Ciudadan@s del Mundo?

A propósito de la realización de la 1ª. Convención Mundial de Ciudadan@s del Mundo, son muchísimas las personas que nos preguntan: como participar activamente, ayudar, apoyar, y aportar a esta iniciativa del pensamiento y organización ciudadana, que tantas ilusiones ha levantado en los hombres y mujeres libres del mundo. Estamos recibiendo cantidades importantes de correos electrónicos, llamadas telefónicas, whatsApps, skyps, es realmente impresionante. En este espacio Web, intentaremos dar respuestas a las muchísimas inquietudes planteadas.

Ciudadan@s del Mundo es un Movimiento CIUDADANO, CULTURAL y SOCIAL. Ciudadan@s del Mundo es un verdadero instrumento al servicio de los millones de ciudadanos en el mundo, para recuperar nuestro verdadero protagonismo ciudadano y popular, negados por siempre, a través de los derechos políticos en las democracias de los diferentes países. Ciudadan@s del Mundo no tiene una estructura vertical de dirección que ordena, y militantes sin capacidad de decidir. Nuestra estructura es colectiva, viva, inteligente, donde todos podemos participar activamente.

Para hacer efectiva toda esta energía participativa, estamos desarrollando en esta Web, espacios de participación en la que podamos aportar, colaborar, apoyar según nuestras reales capacidades y posibilidades. Necesitamos desarrollar un banco de talentos y recursos colectivos, un sistema de apoyo económico colectivo para compartir la iniciativas sociales.
Este es un proceso donde iremos anunciando nuevas y mejores herramientas. Porque entre todos vamos a demostrar nuestra capacidad de la inteligencia colectiva.

Continuar leyendo:  ciudadanosdelmundo.es

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: