MAS LATINOS: “Una red donde estamos comunicados”

17 febrero, 2015

El periodista Miltón Valencia Davila ha desvelado este lunes el nombre de la cabecera del nuevo proyecto periodístico, del cual es el director general: MAS LATINOS, según informa a varios medios.

El que comunicador radiofónico residente en Madrid, ha anunciado la puesta en marcha del nuevo Medio de Comunicación que lleva como eslogan “Una red donde estamos comunicados”. Todos los latinoamericanos, con temáticas de su interés para el colectivo residente en España.

Mas Latinos, es una iniciativa por establecer para nuestra comunidad un medio escrito, donde  visibilizar lo que somos, sentimos y opinamos, respecto a los temas que nos afectan aquí y en nuestros países de origen;  también donde podamos ver reflejados los sueños e ilusiones, así como el aporte que hacemos  en todas las esferas sociales, en un país en donde construimos nuestro proyecto de vida, se pronunció.

A través de su cuenta de twitter, el director regional para Cataluña  Amaruk Kayshapanta, conocido por su polifacética vida artística, apoya la presentación oficial del periódico “Mas Latinos”  concluye, para defender la libertad de expresión de la inmigración en España. La presentación se llevará a cabo el día 20 de febrero a las 12:00Horas, en Casa América, de Cataluña en Barcelona; todos cordialmente invitados. Asistirán cónsules, diplomáticos, representantes de organizaciones no gubernamentales y privadas y artistas.

Mas Latinos, que se presenta como “universal, independiente, innovador, combativo, plural, ecuánime, inteligente y en formato digital e impreso”, estará operativo desde este semana, pero desde el 17 de febrero en Madrid ofrecerá “su proceso de gestación” a través de la web:  www.maslatinos.es , también han hecho un llamamiento a sumarse a su proyecto como sponsor o suscriptor.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: