Basta ya congresistas! No al bloqueo de accion ejecutiva

19 febrero, 2015

BASTA YA CONGRESISTAS!-NO AL BLOQUEO DE ACCION EJECUTIVA
REFORMA MIGRATORIA !AHORA!

EL FRENTE UNIDO DE ECUATORIANOS condenamos el bloqueo temporal de la acción ejecutiva del programa DACA y DAPA que concede alivio migratorio temporal a 5 millones de indocumentados Resolución del Juez federal Andrew Hanen basada en una demanda de grupos racistas que dirigen varios estados y apoyada por una mayoría de congresistas anti-inmigrantes. Convocamos a la comunidad a mantenernos movilizados mientras se resuelve en el tribunal de apelaciones para que no afecte la aplicación de la acción ejecutiva que concede permisos temporales de trabajo y protege de las deportaciones.

Exigimos a los Congresistas de los EEUU que asuman su responsabilidad moral de arreglar el sistema migratorio injusto de una vez por todas, aprueben una Genuina Reforma Migratoria, Integral, justa y humana para todos, que promueva la reunificación familiar, garantice los derechos laborales y permita trabajar y vivir sin temores, para tener un vida digna y un trato justo y no ser víctimas de la explotación, el abuso y la violencia.

Demandamos que se eliminen las leyes anti-inmigrantes, se termine la política de miedo, persecución y hostigamiento, se ponga fin a la discriminación y los ataques de odio racial.

Todos a levantar la voz y a continuar movilizados, intégrate y participa en los ayunos-vigilias-asambleas, foros, y junto a organizaciones de otros países vamos nuevamente a LA GRAN MARCHA a WASHINGTON para DECIRLES a los congresistas que el tiempo de espera se acabó, y vamos a elevar el nivel de lucha con acciones de desobediencia civil en todas las ciudades. No permitiremos que nos roben nuestra esperanza; el dolor y la injusticia no pueden esperar, levantémonos todos en una sola voz para exigir REFORMA MIGRATORIA AHORA

Los inmigrantes contribuimos con nuestro esfuerzo físico e intelectual al desarrollo de este país, pagamos impuestos, realizamos los trabajos más duros y menos remunerados, entonces no somos terroristas ni criminales, ni una carga para este país.

CONTACTE AL CONGRESISTA DE SU DISTRITO llamando al Secretario de la Cámara de Representantes al 202 225 7000 o en el internet al sitio web www.clerk.house.gov díganle a los Congresistas que dejen de lado los intereses políticos y electorales y aprueben una Reforma Migratoria.

Comuníquese con SU REPRESENTANTE al (877)746 2575

TODOS A VENCER EL MIEDO Y LEVANTAR NUESTRA VOZ

PRESIDENTE – ANTONIO ARIZAGA
VICEPRESIDENTE – BELGICA BENAVIDEZ – WILMER BARZALLO – HENRY MONTALVO SECRETARIA-SILVIA BRAVO
PRO-SECRETARIA-GLADYS PUGLLA
TESORERO-MANUEL BUELE
COORDINADORES Y VOCALES: JORGE QUINTANILLA -MANUEL LOJANO-ANA GALLEGOS-OSWALDO PADILLA-CARLOS GUZMAN-SEGUNDO ALVAREZ-MIGUEL PESANTEZ -

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: