SUPERCOM fija audiencia por denuncia contra medios publicos

19 marzo, 2015

Imagen Ecuador: No ultrajen la memoria de mi bisabuelo

Andrés Páez sustentará la denuncia y presentará sus pruebas mañana a las 10h00.

El 30 de junio de 2014 del congresista Andrés Páez presentó denuncia en contra de los medios públicos por no haber difundido sus denuncias respecto de la “metida de mano en la justicia” anunciada y ejecutada por el Presidente Correa.

Páez demostró con documentos cómo fueron seis favorecidos con regalo de puntos y otras irregularidades y sus denuncias fueron recogidas y refrendadas por la Veeduría Internacional presidida por el Juez Baltasar Garzón, quien en sus informes preliminares y en el informe final señaló que las denuncias tenían sustento y que habían existido irregularidades en ese concurso.

No obstante, ninguno de los medios públicos prestó atención a esta denuncia y se eximieron de divulgar la información a la sociedad, en contraste con los medios independientes que si lo hicieron in extenso.

En el mismo mes de junio de 2014, Carlos Vera Quintana, ligado al oficialismo, presentó una denuncia contra los medios independientes diciendo que la visita del Presidente Correa a Chile y los honoris causa que recibió eran un hecho de relevancia pública y que los medios independientes no habían cubierto ese hecho, por lo que presentó una denuncia que aún no ha sido despachada por la SUPERCOM.

Nueve meses después finalmente se ha fijado la fecha para la audiencia y a las 10h00 Andrés Páez, legislador socialdemócrata, concurrirá a sustentar su denuncia y exigir la imposición de sanciones a los medios públicos que nunca difundieron un hecho que tuvo trascendencia mundial.

La audiencia se celebrará en la Av. 10 de agosto N34-566 entre Avenida República y Juan Pablo Sanz, Edificio Pasco La Carolina, Planta Baja.

DR. ANDRES PAEZ BENALCAZAR

ASAMBLEISTA

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: