Programa “Ecuador tiene talento” llega a Madrid

31 marzo, 2015

El programa audiencia “Ecuador tiene talento llega a Madrid”.

La nueva temporada de “Ecuador Tiene Talento” (ETT), de Ecuavisa, tendrá, por primera vez, entre sus participantes a ecuatorianos y extranjeros residentes en España, según un comunicado de la television.

Un equipo de la producción de ETT viajó a Madrid ,en donde el sábado 27, a las 09:00, en el Hotel Tryp Madrid Atocha, se realizó el casting para escoger a los participantes que irán a concursar a Ecuador.

Por segunda vez el programa incluirá a concursantes de fuera del país. Quienes fueron a participar llevaron una pista que dura 2 minutos y el vestuario necesario para demostrar su talento.

Las inscripciones fueron el mismo día del casting, que comenzó entre las 09:00 y 18:00. No importó la edad. La concurrencia no se hizo esperar, el público abarroto el auditorio y vinieron artistas de diferentes lugares de España.

Quienes resulten escogidos para participar en esta temporada tendrán que pensar solamente en dar lo mejor de sí frente al jurado, ya que viajarán a Ecuador sin tener que preocuparse de los gastos.

“Este será ese plus que los motive para que vayan a demostrar su talento a la audición”, se indica en el comunicado.

El premio para esta temporada es de $ 30.000 . El jurado estuvo compuesto por la popular cantante Mariella Köhn de origen peruano, Amaruk Kayshapanta actor-director ecuatoriano de fama y reconocimiento en la televisión y el cine español. Quien manifestó: que ha sido una tarea muy complicada decidir quiénes clasificaban, porque el talento de sus participantes estuvieron a la altura de las expectativas sin duda alguna.
La animación estuvo a cargo de Jonathan Estrada presentador del programa “Ecuador tiene talento en Madrid”.

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: