Un grito desesperado para los Asambleístas del Ecuador

19 junio, 2015


Cuenca, 17 de junio del 2015

Seré directo en mi apreciación. Como muchos ecuatorianos, yo tampoco LE CREO al presidente Correa y sus acólitos(léase Asambleístas) – pomposamente ha “retado” a la oposición y al pueblo ecuatoriano para que hagamos un ridículo esfuerzo de revocatoria de mandato cuando bien conocemos la sumisa y vergonzosa actitud del CNE en los últimos intentos por revocatorias y consultas populares, simplemente nos están tomando el pelo.

Es por esta razón primordial, que estos vivos piensan que el pueblo ecuatoriano es ingenuo o tonto, ya que si hay revocatoria de mandato, el NO PODRIA volver a postularse para presidente y si pierde pues se va a la casa, y si gana, TAMPOCO podría en este momento según la Constitución vigente volver a postularse a la presidencia, el ASUNTO DE FONDO es la reelección indefinida y hacia allá apunta este Grito desesperado a los Asambleístas del Ecuador.

Le digo a todos los sumisos de Alianza País que se saquen la máscara y digan de frente que el discurso de respeto a la mayoría, el respeto a los procesos democráticos son solo falacias y pura propaganda barata.

Si en verdad fueran demócratas y respetaran la Constitución, bien saben que Correa se va en el 2017 y una nueva administración tomará el poder y punto, pero no!

Lo que los sumisos y desvergonzados asambleístas de la mayoría de Alianza País quieren, es VIOLAR la Constitución una vez más y sus propias declaraciones de respeto al orden democrático a la Constitución quedarían en el vacío, al final será un sometimiento eterno al Correísmo mediante la reelección indefinida. Eso es lo que quieren en el fondo!

En tal sentido, dejen de engañar al pueblo ecuatoriano y mediante esta carta pública, SOLICITO como ciudadano ecuatoriano amante de mi patria y de la Libertad, que algún o alguna asambleísta de oposición PRESENTE un proyecto de REELECCIÓN INDEFINIDA al pleno de la Asamblea como UNICO artículo dentro de una propuesta reformatoria, para ver si los asambleístas de Alianza País la niegan o la rechazan, si la aprueban, tengan por seguro que en las Calles haremos cumplir lo que el CNE no puede garantizar por falta de independencia, o sea; el respeto a la Constitución que tanto han violado y el respeto a un pueblo que está cansado de tanta violencia, insulto y corrupción, y si no lo aprueban entonces si son dignos de vernos en el 2017 con candidatos propios en una época Post Correa.

Esta es una verdadera propuesta! Vamos valientes asambleístas, el pueblo los apoyará en las calles y veremos realmente con quien es el compromiso de los asambleístas de Alianza País, o con su jefe mayoral o con el pueblo ecuatoriano que votó mayoritariamente por una constitución que ellos mismos dijeron que duraría 300 años! Allí les quiero ver.

Vamos valient@s asambleístas, pongamos toda la carne al asador de una vez por todas y veamos quien dice la verdad!!

William Murillo Vera
CC.010264705
Migrante ecuatoriano enamorado de su patria y de la Libertad
@william_murillo

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: