Fandango llega a Los Estados Unidos

2 julio, 2015


La colección pictórica de la Escencia Indígena de Ecuador, visitará al “Gigante del Norte”, arrancando así su gira internacional.

El proyecto realizado por el pintor ecuatoriano Franz Del Castillo será el punto de partida para dar comienzo a las festividades de Ecuador en Los Ángeles, California.

Serafín Maliza, Gerente General de la Cooperativa “Escencia Indígena” de Ecuador, entidad creadora del proyecto con una con una inversión que supera los cien mil dólares , comenta con emoción que se designará como padrino oficial de Fandango a Eric Garcetti, Alcalde de Los Ángeles en una Ceremonia Solemne en su despacho .

Garcetti se sumará a la lista de personalidades que como el Artista colombiano Juanes, la Presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador, los Alcaldes de las ciudades de Popayán y Cali, el Presidente de la Fundación Guayasamín ,el Presidente la Casa de la Cultura de Ecuador, el Prefecto de Imbabura, entre otros, apoyan esta travesía cultural.

El proyecto que ya ha recorrido todas las regiones del Ecuador con más de 12 eventos y exposiciones, empezará desde los Ángeles con una gira internacional que los llevará a Europa y Asia el siguiente año.

Este es el proyecto de mayor difusión cultural de Ecuador, generado por una entidad financiera indígena, marcando un hito en la historia de la promoción cultural de las Cooperativas de Ahorro y Crédito en Latinoamérica.

Este 25 de julio a partir de las 19h00, The Croatian Cultural Center, abrirá sus puertas para que más de tres millones de ciudadanos visiten esta obra durante 15 días y sean parte del “Camino de la Felicidad”.

Escencia Indígena en el corazón de la gente..

Compártenos y Síguenos!!:
  • Bitacoras.com
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • MySpace

Previous post:

Next post: